MANTENEDOR DE ESPACIO / LANZAMIENTO DE APLICACIONES

Los mantenedores de espacio ayudan a “mantener el espacio” para los dientes permanentes. Su hijo puede necesitar uno si pierde un diente de bebé prematuramente, antes de que el diente permanente esté listo para erupcionar. Si un diente primario se pierde demasiado pronto, los dientes adultos pueden erupcionar en el espacio vacío en lugar de donde deberían estar. Cuando más dientes adultos están listos para entrar en la boca, es posible que no haya espacio suficiente para ellos debido al espacio perdido. Para evitar que esto suceda, el dentista puede recomendar un mantenedor de espacio para mantener abierto el espacio dejado por el diente faltante.

El aparato que está siendo fabricado para mi hijo es un aparato temporal que se usa para mantener el espacio dental adecuado o para proporcionar una mejor estética o ambas cosas.

Lanzamiento

Entiendo que, si mi hijo no tiene exámenes periódicos, se pueden producir problemas en los dientes a los que se conecta el dispositivo. Por ejemplo, una banda puede aflojarse, lo que puede causar caries u otros problemas si no se atiende. Ciertos alimentos (es decir, goma de mascar, caramelos duros o pegajosos, chicloso, etc.) pueden provocar que los mantenedores de espacio se desalojen. Acepto no responsabilizar al Dr. Brian Hatch por ningún problema o costo adicional de tratamiento derivado de dichos problemas. Reconozco que es mi responsabilidad hacer que se notifique al Dr. Brian Hatch de cualquier problema o inquietud de los que tenga conocimiento con respecto al aparato o las instrucciones para su uso, y que el Dr. Brian Hatch no es responsable de los asuntos que surjan de cualquier no mantenerlo informado.

Acuerdo de pago Pagaré el monto total adeudado en la cita inicial en la que se tomarán las impresiones del dispositivo (si se necesitan impresiones). Pagaré el saldo, menos cualquier cantidad para la cual haya cobertura de seguro, cuando se entregue el dispositivo. También estoy de acuerdo en que, una vez que se hayan tomado las impresiones del electrodoméstico, seré responsable del costo total del electrodoméstico, aunque decida no colocar el electrodoméstico. He leído y entiendo completamente este Acuerdo de liberación y pago de electrodomésticos.

He recibido y leído el formulario de instrucciones postoperatorias para Mantenedores/ Accesorios