CONSENTIMIENTO DEL SELLADOR

Los selladores son una resina plástica que fluye y se adhiere a los surcos naturales que se producen en las superficies de masticación de los dientes primarios y permanentes de la espalda. Este procedimiento ayuda a prevenir la aparición de caries en las fosas y fisuras en la superficie de masticación de los dientes posteriores.

Entiendo que la colocación de selladores está destinada a prevenir las caries dentales (caries dentales) en las fosas y fisuras (surcos) de las superficies de masticación de los dientes. Entiendo que los resultados infructuosos y / o el fracaso de los selladores dentales implican, pero no se limitan a lo siguiente:

1. Aflojamiento, desalojo o fuga: los selladores pueden aflojarse o desalojarse durante un período de tiempo. Esta vez es indeterminable debido a muchas variables que incluyen, entre otras, las siguientes: a. Las fuerzas de la masticación (masticar). Estas fuerzas difieren de paciente a paciente. segundo. Los tipos de alimentos u otras sustancias que se comen o mastican. Alimentos muy pegajosos como algunos tipos de chicles; dulces pegajosos como caramelos; algunos regalices; sustancias muy duras, etc .; puede causar aflojamiento o desalojo. do. La higiene oral inadecuada, como el cepillado infrecuente o inadecuado de los dientes también puede permitir fugas alrededor y debajo del sellador haciendo que se afloje o que se desarrolle una cavidad debajo.

2. Todo el diente no está protegido con selladores: los selladores se aplican a las fosas y fisuras (surcos) que se encuentran en las superficies de masticación de los dientes. Los selladores no protegen las áreas entre los dientes, por lo que sigue siendo necesario un cepillado completo y el uso de hilo dental en estas áreas.
3. Reparación del sellador: se recomiendan los exámenes de rutina del dentista para permitir la evaluación continua de los selladores colocados. Esto permitirá que el dentista repare los selladores que considere necesarios. Como un servicio a nuestros pacientes, repararemos cualquiera de los selladores colocados por nuestra oficina sin costo adicional, siempre y cuando los pacientes regresen para sus visitas de control de 6 meses de manera constante.

Se me ha brindado la oportunidad de hacer preguntas sobre la naturaleza y el propósito de los selladores y he recibido respuestas satisfactorias. Asumo voluntariamente todos y cada uno de los posibles riesgos, incluido el riesgo de daño sustancial, si corresponde, que pueda estar asociado con la colocación del sellador con la esperanza de lograr los resultados deseados del tratamiento prestado. Al firmar este formulario, doy mi consentimiento libremente para autorizar al personal de Mountain View Pediatric Dentistry a colocar selladores, incluida la administración y / o prescripción de cualquier agente anestésico y / o medicamento.