Consentimiento De Tratamiento Restaurativo

Entiendo que al firmar a continuación estoy solicitando y autorizando el (los) procedimiento (s) a realizarse en mi hijo (a) y he leído y entiendo los posibles riesgos y complicaciones del (de los) procedimiento (s). El dentista revisó todas las opciones de tratamiento conmigo y todas mis preguntas han sido respondidas.

Autorizo ​​al Dr. Hatch y al personal de Mountain View Pediatric Dentistry a tratar cualquier diente con empastes según lo considere necesario durante el curso del tratamiento. Entiendo que se debe tener cuidado al masticar con empastes, especialmente durante las primeras 24 horas, para evitar roturas. Entiendo que puede requerirse un llenado más extenso que el originalmente diagnosticado debido a la descomposición adicional. Entiendo que una sensibilidad significativa es un efecto posterior común de un relleno recién colocado. Si la sensibilidad continúa, entiendo que se puede necesitar un tratamiento de conducto con carga adicional, aunque el diente no se haya dañado antes de colocar el relleno.

Autorizo ​​al Dr. Hatch y al personal de Mountain View Pediatric Dentistry a tratar cualquier diente con Endodonticos Tratamiento si lo considera necesario durante el transcurso del tratamiento. Entiendo que no hay garantía de que el tratamiento de Pulpotomía salve el diente de mi niño y que el tratamiento pueda causar complicaciones. El material de relleno del conducto radicular puede extenderse a través del diente (lo que no necesariamente afectará el éxito del tratamiento) y los instrumentos y archivos endodónticos. puede separarse durante el uso. Entiendo que en ocasiones pueden ser necesarios procedimientos quirúrgicos adicionales después del tratamiento de conducto y que dicho tratamiento adicional tendrá un costo adicional para mí.

Autorizo ​​al Dr. Hatch y al personal de Mountain View Pediatric Dentistry a tratar cualquier diente con coronas que se considere necesario durante el curso del tratamiento. Cuando un diente se daña por la descomposición y un relleno no será efectivo, se puede colocar una corona. Las coronas de Pedo pueden ser de color plateado o blanco. Entiendo que a veces no es posible hacer coincidir el color de los dientes artificiales con el de los dientes naturales de mi hijo. Me doy cuenta de que la última oportunidad para hacer cambios en la corona de mi hijo es antes de la cementación permanente. También entiendo que después de la colocación de una restauración temporal o permanente, el diente de mi hijo puede estar temporalmente adolorido o incómodo. Ocasionalmente, la pulpa (tejido nervioso) puede irritarse por el proceso de preparación o por un trauma o deterioro previo. Esto puede hacer que el diente sea extremadamente sensible. Entiendo que, si esto persiste, puede ser necesario un tratamiento de conductos o de extracción con un cargo adicional.

Cambios en el plan de tratamiento Entiendo que durante el tratamiento puede ser necesario cambiar los procedimientos o agregar procedimientos debido a las condiciones descubiertas al trabajar en los dientes que no se encontraron durante el examen. Entiendo que puede haber cambios imprevistos que puedan ocurrir
Medicamentos y medicamentos Entiendo que los antibióticos, los analgésicos y otros medicamentos pueden causar reacciones alérgicas. Las reacciones pueden causar enrojecimiento e hinchazón de los tejidos, dolor, picazón, vómitos y / o shock anafiláctico. Le di al dentista una revisión completa del historial médico de mi hijo.

El procedimiento anterior me ha sido completamente explicado. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mi hijo como se explicó anteriormente. Entiendo que no ha habido ninguna garantía o garantía por parte de nadie en relación con el tratamiento dental que he autorizado. Al firmar a continuación, confirmo que he marcado las casillas de arriba y que al marcarlas confirmo que he leído
las secciones anteriores y entiendo el tratamiento que se debe realizar, así como los riesgos, beneficios y alternativas, y doy mi consentimiento al tratamiento descrito. . Todas mis preguntas con respecto al tratamiento anterior han sido respondidas.

Anestesia local En relación con el trabajo dental de mi hijo, se puede usar anestesia local. La anestesia local se usa comúnmente durante el tratamiento dental y las complicaciones son raras, pero a veces ocurren. Los riesgos que pueden asociarse con la anestesia local incluyen mareos, náuseas, vómitos, ritmo cardíaco acelerado, ritmo cardíaco lento o tratamiento médico u hospitalización adicional. Además, mi hijo puede experimentar una apertura restringida de la boca durante la recuperación, a veces relacionada con dolor muscular en el lugar de la inyección que requiere terapia física. La anestesia local puede causar entumecimiento prolongado que en algunos pacientes puede provocar lesiones al morder o masticar un área (labios, mejillas o lengua) que ha recibido anestesia local. La anestesia local puede causar lesiones a los nervios que pueden provocar dolor, entumecimiento, hormigueo u otras alteraciones sensoriales del mentón, los labios, las mejillas, las encías o la lengua, que pueden persistir durante varias semanas, meses o, en casos excepcionales, pueden permanente. La anestesia local se administra con una aguja muy fina. En raras ocasiones, estas agujas pueden desprenderse o separarse del núcleo y alojarse en el tejido blando.

Cambios en el plan de tratamiento Entiendo que durante el tratamiento puede ser necesario cambiar los procedimientos o agregar procedimientos debido a las condiciones descubiertas al trabajar en los dientes que no se encontraron durante el examen. Entiendo que puede haber cambios imprevistos que puedan ocurrir durante el tratamiento. Entiendo que siempre que sea posible, se me informará de cualquier cambio en el tratamiento por adelantado. Doy mi permiso al dentista para hacer todos los cambios y adiciones que sean necesarios.

Medicamentos y medicamentos Entiendo que los antibióticos, los analgésicos y otros medicamentos pueden causar reacciones alérgicas. Las reacciones pueden causar enrojecimiento e hinchazón de los tejidos, dolor, picazón, vómitos y / o shock anafiláctico. Le di al dentista una revisión completa del historial médico de mi hijo.

l procedimiento anterior me ha sido completamente explicado. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mi hijo como se explicó anteriormente. Entiendo que no ha habido ninguna garantía o garantía por parte de nadie en relación con el tratamiento dental que he autorizado. Al firmar a continuación, confirmo que he marcado las casillas de arriba y que al marcarlas confirmo que he leído las secciones anteriores y entiendo el tratamiento que se debe realizar, así como los riesgos, beneficios y alternativas, y doy mi consentimiento al tratamiento descrito. Todas mis preguntas con respecto al tratamiento anterior han sido respondidas.