CONSENTIMIENTO DE ÓXIDO NITROSO

La Odontología Pediátrica de Mountain View ha recomendado que se le administre a su niño óxido nitroso / oxígeno (gas de la risa) para respirar durante el tratamiento dental para ayudar a reducir el miedo y la aprensión. El óxido nitroso / oxígeno es una mezcla de dos gases: oxígeno y óxido nitroso. Cuando se inhala, es absorbido por el cuerpo y tiene un efecto calmante. La respiración normal elimina el óxido nitroso / oxígeno del cuerpo.

Al respirar óxido nitroso / oxígeno, su hijo olerá un aroma dulce y agradable y experimentará una sensación de bienestar. Si a su hijo le preocupan las imágenes, los sonidos o las sensaciones del tratamiento dental, es posible que responda de manera más positiva con el uso de óxido nitroso / oxígeno.

El óxido nitroso / oxígeno es muy seguro, quizás el sedante más seguro en odontología. No es adictivo. Es leve, fácil de tomar y rápidamente eliminado por el cuerpo. Su hijo permanece completamente consciente: conserva todos los reflejos naturales cuando respira óxido nitroso / oxígeno.

INSTRUCCIONES
Su hijo debe comer poco o nada de comida antes de la visita al dentista. (Ocasionalmente, las náuseas o los vómitos ocurren cuando el niño tiene el estómago lleno). El dentista debe estar informado sobre cualquier afección respiratoria que dificulte la respiración por la nariz de su hijo. Puede limitar la efectividad del óxido nitroso / oxígeno. Informe al dentista si su hijo está tomando algún medicamento el día de la cita. Todos los niños no son iguales. Cada servicio se adapta a su hijo como individuo. El óxido nitroso / oxígeno no es efectivo para algunos niños, especialmente aquellos que tienen ansiedad severa, congestión nasal, necesidades de tratamiento extensas o incomodidad usando una máscara.

Las tarifas de óxido nitroso / oxígeno pueden no estar cubiertas por su seguro dental.

CONSENTIMIENTO DE TRATAMIENTO
El uso de óxido nitroso / oxígeno así como cualquier tratamiento dental requerido se me ha explicado completamente. Le di al dentista una revisión completa del historial médico de mi hijo.
Doy mi consentimiento para el tratamiento de mi hijo como se explicó anteriormente y todas mis preguntas han sido respondidas.